jueves, 12 de diciembre de 2013

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE II

      En el principio, Harry, Ron y Hermione tienen que entrar en Gringots con la ayuda de Gripuk (un gnomo que trabajaba antes en dicho banco mágico) para conseguir un pedazo del alma de Voldemort escondido en un objeto de la cámara de Béllatrix. 
     En el banco Hermione se hace pasar mediante la poción multijugos por Béllatrix. 
     Consiguen entrar pero Gripuk les tima y se quedan solos con el hórrorux y escapan mediante un dragón. Cuando están volando y están por un lago se tiran al agua y mientras que Harry esta en el agua ve que el ultimo horrocrux es un objeto relacionado con Revenclaw por lo tanto tienen que ir a Hogwarts.
     En Hogsmade salta la alarma del toque de queda por lo que los mortífagos salen en su ayuda, pero de repente un viejo anciano parecido a Dumblendore les hace entrar en su casa. Resulta que era el hermano de Dumblendore y fué quien les envió a Dobby para ayudarles. Desde allí viajan por un túnel secreto hacia Hogwarts con la ayuda de Neville.  
     Harry PotterRon WeasleyHermione Granger y el resto de la Órden del Fénix (o lo que queda) participan en la batalla de Hogwarts para derrotar a Voldemort y a los Mortífagos. De a poco, destruyen todo los Horcruxes, hasta que solo quedan Harry y Nagini. Snape muere, pero antes de morir le da unos recuerdos a Harry para que vea en el Pensadero. Este los ve y descubre que èl mismo es uno de los Horcuxes de Voldemort. Harry se entrega y Voldemort lo mata, o así cree pero en realidad destruyó la parte de su alma que vivía dentro de Harry. Neville mata a Nagini y de esta manera, Voldemort deja de ser "inmortal". Harry termina matando al Señor Tenebroso, y se casa con Ginny, tienen tres hijos y fin.







No hay comentarios:

Publicar un comentario